Concierto

Concierto Juanjo Cortés y los Salvavidas en Aliseda. Casa de Cultura

Concierto de Juanjo cortés y los Salvavidas el próximo sábado 12 de marzo en la Casa de Cultura de Aliseda (Cáceres). Organiza la Institución Cultural El Brocense de la Diputación Provincial de Cáceres.

Juanjo Cortés y Los Salvavidas en El Corral de las Cigüeñas

Juanjo Cortés y la banda Salvavidas se despiden del veranito con los temas del disco “Solo para náufragos” y algunas nuevas canciones del disco que ya están grabando. Jesús Escribano al bajo; Epy Figueroa a las guitarras y midi, y el batería José Joaquín García se suben al escenario donde tantas veces han hecho bailar al público bajo el monstruoso ritmo de The Funkesteins.

en concierto: Gran Teatro - Sala Dos Cáceres. sábado 17/1/15

El próximo sábado día 17 de enero de este recién iniciado año 2015 presentaré "canciones nuevas y viejas canciones", un repaso a algunos viejos temas y el estreno de otros que irán incluídos en el disco que ya está en el horno. Compartiendo escenario conmigo estará el vibrante músico cacereño Epy Figueroa a las guitarras midi, percusiones, voces y efectos. Como invitada especial al teclado y voces nos acompañará la residente lisboeta Carmen Pomet. Será una noche especial de intensa música y emociones entre buenos amigos.

Desconcierto en solitario. Sala Croma. Sábado 26 de Octubre 2013

Desconcierto en solitario con nuevas canciones, solo loops, choir bunches, video noises and backing feelings.

atras

Subscribe to RSS - Concierto